viernes, 31 de julio de 2009

Mi nueva mascota

Cansado de solo tener perros como mascotas (Perdón Zach y Greta), me acerqué a la tienda de un amigo para ver si conseguía una nueva mascota mas de acuerdo con mi personalidad. Y ahí lo encontré a Gizmo. Si se llama Gizmo, ya estaba bautizado cuando lo encontré, pero no le pregunté a que iglesia pertenece, me parecía que no era correcto. Recién nos conocíamos.

Bueno Gizmo es un mowai, segun leí en la web, es una raza intermedia entre Goblins y Gnomos.

Así que ahora Gizmo vive en casa.

Sólo me dieron 3 pequeñas reglas para cuidarlo:

No exponerlo a la luz solar, por que les hace mal. En eso no tengo problema, lo guardo en el armario de día y a la noche lo suelto y que haga lo que quiera.

No mojarlos. No sé el por que de esta regla, pero Gizmo zafó ya que ni yo me baño seguido, así que menos lo voy a bañar a él.

No alimentarlo despues de las 12.00 am. Otra regla sin sentido, que como a cualquier hora, si me acuerdo de alimentarlo, 11:30 am, 11:59 pm es todo lo mismo, ¿que puede pasar? Ja!

Ademas todos sabemos como es, ¿quien sigue las reglas? Nadie.

Bueno, eso es todo por ahora. Saluden a Gizmo.

No hay comentarios: