viernes, 31 de julio de 2009

Mi nueva mascota

Cansado de solo tener perros como mascotas (Perdón Zach y Greta), me acerqué a la tienda de un amigo para ver si conseguía una nueva mascota mas de acuerdo con mi personalidad. Y ahí lo encontré a Gizmo. Si se llama Gizmo, ya estaba bautizado cuando lo encontré, pero no le pregunté a que iglesia pertenece, me parecía que no era correcto. Recién nos conocíamos.

Bueno Gizmo es un mowai, segun leí en la web, es una raza intermedia entre Goblins y Gnomos.

Así que ahora Gizmo vive en casa.

Sólo me dieron 3 pequeñas reglas para cuidarlo:

No exponerlo a la luz solar, por que les hace mal. En eso no tengo problema, lo guardo en el armario de día y a la noche lo suelto y que haga lo que quiera.

No mojarlos. No sé el por que de esta regla, pero Gizmo zafó ya que ni yo me baño seguido, así que menos lo voy a bañar a él.

No alimentarlo despues de las 12.00 am. Otra regla sin sentido, que como a cualquier hora, si me acuerdo de alimentarlo, 11:30 am, 11:59 pm es todo lo mismo, ¿que puede pasar? Ja!

Ademas todos sabemos como es, ¿quien sigue las reglas? Nadie.

Bueno, eso es todo por ahora. Saluden a Gizmo.

lunes, 20 de julio de 2009

Semana 1 - 178.700 Kgrs

Empezar al fin...


Hoy es lunes...
día fatídico para algunos, un día más para otros. Es el día para comenzar proyectos, para llegar tarde al trabajo, para desear que sea viernes. Es un día para descansar de los fines de semana que nunca descansamos. Para empezar a leer un libro o para empezar a escribirlo.

Por eso es un buen día para empezar a quererme un poco más, a pensar en mí y en mi salud.

Hoy es hoy y mañana también. Hoy es el comienzo.